Y tú ¿qué quieres?
Hay múltiples maneras de generar ingresos, el esfuerzo o la inversión de tiempo depende de dos variables, el capital disponible y la satisfacción que genera el trabajo que ejecuto.
Capital disponible: Cuando el capital que tienes disponible para invertir es muy alto, puedes tomar una actitud más pasiva y encontrar vehículos de riesgo moderado o bajo que trabajen para ti.
Satisfacción que genera: Muchas veces la motivación de las personas se encuentra en actividades que demandan mucho tiempo, pues ¿sabes qué? no hay problema con eso, vinimos a ser felices.
La mayoría de personas buscan liberar tiempo, para poder vivir más, experimentar más, disfrutar más y compartir más. Otras personas buscan simplemente hacer lo que les gusta, sin importar la retribución. Pues bien, hay vehículos de inversión para cada uno.
Vehículos de inversión
¿Qué ves en común con todos estos vehículos de inversión?
Que para iniciar necesitas muy bajo capital. Así que hoy te queda la tarea de tomar acción y hacerte cargo de tu estrategia de inversión, ¡a seguir aprendiendo!
Emprender siempre tomará más tiempo, pero si que generará los resultados más rápidos hacia la paz financiera. El vehículo por excelencia hacía la riqueza es el emprendimiento, porque emprender significa disfrutar 100% de lo que hacemos. Las demás son formas de mantener la riqueza y lograr que esta perdure en el tiempo. Es por esta razón que debemos aprender cómo consolidar la riqueza por medio de los diferentes vehículos de inversión.